Bodega Gonzalez Byass, Salon Los Gigantes, Boda de Mercedes & Adolfo

Bodega Gonzalez Byass, Salon Los Gigantes, Boda de Mercedes & Adolfo, Fotos Jose Caceres-1

Bodega Gonzalez Byass, Salon Los Gigantes, Boda de Mercedes & Adolfo

No solo se trata de cuándo. El día de tu boda también es importante el dónde, el cómo y, por supuesto, con quién. Cada decisión tomada te puede empujar al éxito absoluto o todo lo contrario.

Por suerte, ese día hasta el sol brillaba de una forma diferente. No era el sol agresivo de unos días atrás. Por unas horas, volvieron a ser rayos benevolentes y placenteros, como si de un día de alegre primavera se tratase.

El dónde tampoco falló: Adolfo y su familia llegaron desde Algeciras para alojarse en el espectacular Hotel Bellas Artes, donde con cuidado, esmero y mucho mimo, fue preparándose para el gran momento. Mercedes, mientras tanto, se iba deslumbrando como nunca en su hogar de siempre: una preciosa y moderna casa que todos parecían conocer situada en la calle Manuel de la Quintana.

La Iglesia del Carmen y la bodega González Byass nota alta a el dónde. El resto hasta alcanzar el sobresaliente lo puso la estupenda compañía escogida por esta maravillosa pareja.

Familiares, amigos y profesionales  como el grupo la Movida, fueron también cómplices de Mercedes y Adolfo. El cómo ya no importaba; todo fue tal y como se había planeado: perfecto.

Espero haber captado cada esencia de ese día tal y como la vivisteis ustedes.

Un abrazo os deseo lo mejor

José Cáceres Fotógrafo

 

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”fotografia@josecaceres.es” ualb=”6181328711134607585″ imgl=”fancybox” style=”vertical” size=”1024″ num=”100″ align=”center” max=”100″]

 

 

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.