Postbodas

Caños de meca

Postboda en los Caños de Meca, Faro de Trafalgar

Pues como no podía ser de otra forma aquí volvimos a venir. Caños de Meca, cerca del Faro de Trafalgar. Ya por estos lares nos movemos muchísimo y nunca nos cansamos. Es verdad que nuestras costas enamoran pero esta zona te envuelve de tal forma, que es una droga, y por suerte para nosotros venimos y venimos todas las veces que hagan falta. Empezamos tomando una cerveza con Virginia y José Manuel en el Bar Las Dunas, todo un clásico […]

Sesión Postboda en el bosque

Sesión Postboda en el bosque ¿Habéis pensado en haceros una sesión fotográfica en un bosque con poses para fotos en pareja? Eso hicimos, ya que nuestras playas están llenitas de gente en verano, y no era buena idea hacer fotos de novios en la playa, pensamos en ir al bosque, y mas concretamente a nuestro precioso Río Majaceite. Nuestras ideas para sesiones de fotos originales, fue lo que seguidamente podréis ver. Estas originales fotos de pareja en el bosque, se las hicimos a nuestros […]

Muero con tus fotos

Pues así me sorprendió Patricia la guapa protagonista de este postboda y su esposo José hermano de una pareja que fuimos los fotógrafos de su boda, y de su preboda en la playa de Puerto Sherry, terminando con un espectacular postoboda. en el Faro de Trafalgar pasando por la Cooperativa vinicola de Jerez. Muero con tus fotos que nos alaben de esa manera con tantísimos compañeros fotógrafos profesionales de bodas, es un elogio hacia nosotros y nuestra apuesta de negocio. Este reportaje postboda lo […]

Reportaje Postboda en Roche

Por fin este, Reportaje Postboda en Roche, teníamos muchas ganas de enseñarlo, ya que es un avance de lo pretendemos hacer para la próxima temporada y en los sucesivos  reportajes Postboda. ¿Que pretendemos? Lo de hacemos siempre hacer el mejor reportaje fotográfico postboda, sea donde sea. Pero si es verdad que no todos pueden pretender que les guste nuestro estilo, y ni lo pretendo. Queremos que la pareja que quiera contratar nuestro servicio postboda vea lo que hacemos y como lo […]

Postboda en Río Majaceite y playa de la muralla

Pues eso mismo, aquí os vamos a enseñar este Postboda en Río Majaceite y playa de la muralla. nos dimos un paseo por el bonito pueblo llamado el Bosque, donde empieza este mágico paraje que es el Río Majaceite. Allí no pudimos estar tanto tiempo como nos gustaría pero nos fue suficiente ya que desde el minuto uno sabíamos que es lo que queríamos exactamente hacer con Pilar y mi tocayo José Antonio, en el río Majaceite. Cuando terminamos en […]

Postboda en la playa – Punta Candor – Rota

Postboda en la playa – Punta Candor – Rota Gracias a nuestra localización somos muy privilegiados a la hora de poder decidir donde hacer un reportaje Postboda. ¿Queréis haceros un reportaje Postboda en la playa – Punta Candor – Rota, para tener unas fotos vestidos de novios con nuestro estilo de ver la fotografía social ? La playa tal vez sea el lugar perfecto. La postboda en la playa – Punta Candor – Rota , es la excusa perfecta para volver a vestirse […]

Postboda en Costa Ballena, Rota, María José y Luis

Postboda en Costa Ballena, Rota, María José y Luis Pues solo os puedo decir que a sido todo un honor poder ser el encargado de hacer lo que más me gusta, fotografiar a gente auténtica, con ganas de pasarlo bien y sin ningún tipo de complejo. Tengo que decir que me a gustado muchísimo hacer este postboda en Costa Ballena, la gente se cree que si se va a un sitio tan común las fotografías serán típicas y poco originales. Y a […]

hotel-hurricane-tarifa

Hotel Hurricane, Tarifa, Postboda Blanca & Victor

Hotel Hurricane, Tarifa, Postboda Blanca & Victor Para este reportaje postboda nos fuimos con Blanca y Victor a Tarifa, Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África. Donde sus playas, hoteles y uno de sus mayores atractivos para el turismo es el reino del windsurf. Pues nuestras fotos empezaron en El Hotel Hurricane está situado en primera línea de playa, con una decoración estilo marroquí rodeado de jardines subtropicales y junto a una […]

Postboda en Vejer y Caños de Meca, V&A

Postboda en Vejer y Caños de Meca, V&A Hacía ya varias semanas que no subimos nada a la web, hemos estado algo ocupados, y pido perdón. Hoy tenemos el placer de compartir con todos vosotros este reportaje Postboda que empezamos en este precioso pueblo como es Vejer y seguidamente acabamos en nuestras playas de los Caños de Meca, allí  Verónica & Abel, lo dieron todo. Este es vuestro reportaje, es una pequeña parte de lo que vivimos este día y siempre quedará para […]

Postboda de Raquel & Juan, Playas de Rota

Postboda de Raquel & Juan, Playas de Rota Esto pasa cuando los novios son muy amigos del fotógrafo, y después de pasar muchas risas e infinidad de cervezas. Ellos nos permitieron hacer sus anteriores reportajes, aquí os dejamos los enlaces de cada uno de ellos. Estas fueron sus condiciones para hacer su reportaje Preboda “queremos un preboda algo atípica, no queremos playa, ni campo, pero nos gusta el centro y sus bares” · Reportaje Preboda Así prácticamente empezaba el texto que les leí […]

PostBoda de S&D, Playa de la Muralla

PostBoda de S&D, Playa de la Muralla Después de mucho contacto vía whasap, email, etc, conocimos a Sandra y David, en la Playa de la Muralla, ese mismo día. Son de Madrid y vinieron a pasar unos días de vacaciones pero también se trajeron sus trajes de novios, como el que se trae los de baño. No nos habíamos visto nunca en persona, pero fue genial y con estas fotografías que mas abajo podéis ver, se nota que todo ha ido perfecto. Ellos […]

Playas de la Barrosa, Postboda MyA

Pues aquí quedamos con esta guapa pareja para terminar su último reportaje fotográfico vestidos de novios. Playas de la Barrosa, Postboda MyA No puedo pedir mas, un enclave estupendo, unos novios entregados y un atardecer en nuestra costa Atlántica. Espero que os gusten nuestras fotografías realizadas con mucho cariño para vosotros pareja. Un abrazo. José Cáceres Fotógrafo

Base Naval de Rota, Post Boda Marina y Fran

Base Naval de Rota, Post Boda Marina y Fran También conocida como NAVSTA Rota, se sitúa en una gran área comprendida en el término municipal español de Rota y una parte menor comprendida en el término municipal de El Puerto de Santa María donde se hallan las oficinas centrales. Bueno pues aquí nos llevaron Marina y Fran, a una base militar americana donde te sorprende e impone al entrar por primera vez en unas instalaciones en las cuales no puede entrar todo el mundo, pero nosotros sí e […]

Abba Palacio de Arizona Hotel, Sanlúcar de Barrameda

Abba Palacio de Arizona Hotel Sanlúcar de Barrameda Y revivimos estos momentos con esta fantástica pareja estuvimos en este hotel Abba Palacio de Arizona en Sanlúcar de Barrameda. Cuando digo revivimos es por que sin duda tengo que incluir  el honor que nos hace haber compartido con Vanessa & Manuel tantas emociones. Después de tantos meses en el Hotel Abba Palacio de Arizona, un emblemático Palacio de Sanlúcar de Barrameda, realizamos estas fotografías que están impregnadas con el encanto de las paredes […]

Parador de Cádiz y Playa de la Caleta, Cádiz

Parador de Cádiz y Playa de la Caleta, Cádiz En plenos Carnavales de Cádiz se colocaron sus trajes de gala y nos adentramos en una de las ciudades donde mejor se puede vivir esta fiesta de Carnaval, la gente no se extrañaba mucho ya que una pareja disfrazada de Novios pasaba muy desapercibida, aunque lo que no sabían es que se casaron hace muy poco. A la llegada estuvimos en el Parador de Cádiz en primera línea de la costa con unas […]

Caños de Meca, Post Boda en zona Atlántica

Caños de Meca, Post Boda en zona Atlántica Estos parajes son ideales para reportajes fotográficos no solo de novios, también para fotografía de moda, publicitaria, paisajista, etc. Los Caños de Meca es uno de los lugares preferidos para mi, un rincón en la zona atlántica, donde perderse y pasar unos días desconectado de todo lo que nos estresa. Pues imaginaros que lo pasáis con una pareja guapa y vestidos para esta ocasión, realizar uno de los últimos reportajes fotográficos post bodas del año […]

Caños de Meca & Covijerez | Ana & Gonzalo

Caños de Meca & Covijerez | Ana & Gonzalo El aroma de la armonía tiene nombre propio: Los Caños de Meca. Todo allí es distinto. Es como si un pedacito de cielo se haya posado en la provincia de Cádiz. Tanto es así que estoy convencido que todo lo que hay allí es suyo, solo suyo y de nadie más: sus playas, su faro, su sol, su gente… Pues hasta allí nos fuimos Gonzalo, Ana y yo a captar la […]

Cabecera, Playas de Roche, PostBoda Marina & Javier, Jose Caceres Fotografia-1

Playas de Roche | Post boda Marina & Javier

Playas de Roche | Post boda Marina & Javier La complicidad: esa majestuosa cualidad que no todas las parejas pueden alardear que poseen. Me encanta, porque además de ser uno de los ingredientes más importantes de la receta del amor, a los profesionales de la imagen nos facilita mucho el trabajo.

Playas de Rota, Post Boda Silvia & Jose María

Playas de Rota, Post Boda Silvia & Jose María ¿Cómo se ve la vida desde los ojos del recién casado? En la mirada de Silvia y Jose María solo se podía contemplar una cosa: felicidad.  Una contagiosa felicidad que alegró hasta a el atardecer. Parecía que nada había acabado; ellos seguían ahí: riendo, celebrando, como si fuera la primera vez que se veían vestidos de este modo, como si estuvieran saboreando ese delicioso postre nupcial, como si la música estuviera […]

Post Boda en Edimburgo, Fotografias en Escocia, Fran & Carmen Mari, Jose Caceres Fotografo

Post Boda en Edimburgo, Escocia, Fran & Carmen Mari

Post Boda en Edimburgo, Escocia, Fran & Carmen Mari. Estuvimos haciendo el reportaje fotográfico en Edimburgo, yo José Cáceres como fotógrafo estoy agradecido por ser el encargado de estas fotos en la Capital de Escocia con unos nuevos amigos y acompañado de mi queridísima mujer Noelia que como siempre su ayuda fue imprescindible por dar naturalidad e ideas a este reportaje fotográfico.

Postboda Aurori & Jose Manuel, Ronda, Málaga

Postboda Aurori & Jose Manuel, Ronda, Málaga Lo pasamos divinamente en este pueblo de la provincia de Málaga como es Ronda, para hacer estas fotografías de Post Boda. Espero  que os gusten estas fotografías

Post Boda Leyre & Sergio, Playa de la Muralla

Post Boda Leyre & Sergio, Playa de la Muralla Estas fotos para mi expresan mucho de esta pareja, tan agradable y valientes para hacer cualquier cosa que se nos ocurría, tengo que decir que de estas fotos ninguna es mía, son todas de mi ayudanta Noelia, ella me acompaña desde el principio de empezar mi aventura, sabe lo que busco en cada fotografía y el estilo que queremos llevar. Soy muy pesado con ella pero creo que después de tanto sudor […]

Post Boda Patricia & Pablo, Ermita Santa Ana, Chiclana de la Frontera

Post Boda Patricia & Pablo, Ermita Santa Ana, Chiclana de la Frontera Nos volvimos a reencontrar con esta pareja, en una tarde súper agradable, en este punto mágico de Chiclana como es la Ermita de Santa Ana, desde aquí arriba se ve toda la fantástica Chiclana que hace recordarme los años tan fantásticos que pasamos y seguiremos pasando. Estas son algunas de las fotos que hicimos, espero que os gusten, un abrazo pareja y os deseo lo mejor de corazón.

Postboda Maria Jose & Antonio, Caños de Meca, Cádiz

[Tweet “Postboda Maria Jose & Antonio, Caños de Meca, Cádiz”] Postboda Maria Jose & Antonio, Caños de Meca, Cádiz, No puedo comentar estas fotografías sin acordarme de como nos lo pasamos todos haciendo el indio, a los pies del Faro de Trafalgar, valla caminata que nos metimos. Después de esta aventura e conocido este rincón de Cádiz que me a enamorado, y esta pareja mas todavía. Agradecer la ayuda a mi mejor ayudanta y pinche de fotografía Noelia, algunas de […]