PALACIO VIRREY LASERNA

Me visto en casa de mis padres

Reportaje de bodas en Palacio Virrey LaSerna, Jerez de la Frontera, fotografías elegantes y artísticas.

¿Estás buscando el lugar perfecto para tener una ceremonia y una recepción de bodas inolvidables? El Palacio del Virrey Laserna de Jerez de la Frontera será el escenario ideal para una experiencia única. Situado a 45 kilómetros del campo de golf Novo Sancti Petri y a 14 kilómetros del complejo de golf Montecastillo, este lugar ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, una piscina al aire libre y un jardín.

Reportaje de bodas en Palacio Virrey LaSerna

Podrás disfrutar de los baños árabes, la plaza del Mercado y el Palacio Riquelme, algunos de los lugares más destacados de la ciudad. El barrio de Santiago cuenta con maravillosos encantos, desde su impresionante arquitectura, hasta su ambiente y su cultura.

Contar con un buen servicio de fotografía de bodas

El Palacio del Virrey Laserna es el lugar ideal para una boda única y emocionante. Si lo que deseas son recuerdos imborrables para compartir con tus amigos y familia, también es importante contar con un buen servicio de fotografía de bodas.

Jose Caceres Fotografia

Incorporar a José Cáceres como fotógrafo de tu boda puede garantizar que tu día especial sea captado de la mejor manera posible. José Cáceres proporciona una fotografía de estilo reportaje que es realmente impresionante, y sus increíbles habilidades dejarán a tus invitados boquiabiertos. Con su experiencia, puede ayudarte a crear el álbum de boda perfecto que durará toda la vida. ¿Quién está dispuesto a contratar a José Cáceres para su boda? ¡Te alegrarás de haberlo hecho!

 

Reportaje de bodas en Palacio Virrey LaSerna

Reportaje de bodas en Palacio Virrey LaSerna

Reportaje de bodas en Palacio Virrey LaSerna

Bodas en el Palacio Virrey LaSerna

 

Descubre la increíble belleza del Palacio del Virrey Laserna

Descubre la increíble belleza del Palacio del Virrey Laserna situado en el corazón de Jerez de la Frontera, desde el repartimiento de Alfonso X el Sabio en el siglo XIII. Esta propiedad se ha transmitido de padres a hijos durante varias generaciones, lo que hace que su historia sea aún más fascinante. Conoce, a través de una visita guiada, la apasionante historia del General D. José de Laserna y Martínez de Hinojosa, I Conde de los Andes, héroe de la Guerra de Independencia.

Reportaje de bodas en Palacio Virrey LaSerna

El salón verde, cuyas ventanas permiten una luz tímida entrar, muestra con orgullo el único objeto que perdura del Virrey: un arcón de viaje de plata que se ha convertido en el principal atractivo de la casa. En el comedor de al lado, con una lámpara de cristal de La Granja, han estado sentados cinco reyes desde Alfonso XII. Degusta la exquisita coctelería tradicional que se ofrece en este lugar.

Bodas en el centro de jerez

Bodas Jose caceres fotografia

Dirígete al Palacio del Virrey Laserna para organizar tu celebración de bodas

Nos encontramos en pleno centro de Jerez, en la Calle Conde de los Andes 8, cerca de la Plaza del Arenal y a 30 metros de la Oficina de Turismo. Contacte para conocer la disponibilidad. Con el fin de evitar líos, asegúrese de no demorar su reserva.

Bodas en el Palacio Virrey LaSerna

Además, el maravilloso Palacio Duque de Abrantes, el único referente de la arquitectura palaciega decimonónica en Jerez y en Andalucía, es sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Sea cual sea el estilo de boda que estás buscando, los monumentos y lugares históricos de Jerez harán que sea un evento recordado para siempre.

Donde ocurran los hechos, un equipo profesional debería estar a tu disposición. La selección de los mejores fotógrafos profesionales de bodas en Jerez de la Frontera es clave para garantizar que los recuerdos de tu día especial siempre sean los mejores.

Organiza tu boda en el Palacio del Virrey Laserna. Estarás en un lugar maravilloso con una vista panorámica de la ciudad. ¡No dejes de disfrutar de todas las zonas y recuerdos únicos que nos ofrece!

Capturamos

Cada momento

Contacto

Infórmate de todo:

8 + 3 =